El jugador del adidas padel team, Alex Ruiz, comenzó en el mundo del padel profesional hace unos años atrás en su ciudad natal, Málaga. Como todo jugador profesional, comenzó siendo una promesa del pádel mundial tras la consecución de numerosos torneos de categorías inferiores, y con el paso de los años se ha convertido en unos de los jugadores insignia de esta marca.

adidas adipower ctrl 1.8Álex comenzó su carrera desde muy joven, haciéndose con torneos como el de Campeón del Mundo Sub16 y Sub18 por parejas y por selecciones nacionales con España, además de cuatro veces campeón de España y tres años consecutivos alcanzando el número uno en su categoría durante los años 2010, 2011 y 2012.

Continuó su carrera deportiva consiguiendo los Campeonatos de España Sub23 tanto en 2009 como en 2012 y se proclamó Campeón Universitario de España en 2013.

En cuanto a su carrera como jugador profesional dentro del World Padel Tour, el jugador de adidas ha llegado a conquistar el Challenger de Lisboa y el Challenger de Córdoba.

Es un jugador que siempre está presente en las fases finales de los torneos del circuito World Padel Tour, alcanzando la semifinal en el Open de Valladolid y los cuartos de final del Open de Tenerife y de Argentina en la temporada 2016/2017.

adidas adipower ctrl 1.8

Esta temporada 2018 Alex Ruiz, seguirá compitiendo a su máximo nivel con el nuevo modelo de la pala adipower CTRL 1.8. Esta pala de adidas se desarrolla con nuevas tecnologías, llegando a la versión actual, adipower CTRL 1.8. Esta pala ha sido creada para aquellos jugadores que su juego sea más de control pero que a su vez no quieran perder ese punto de potencia y velocidad de bola. La potencia que genera este modelo viene marcada en gran medida por el Carbon Aluminized y la goma EVA High Memory. Mientras que el control que nos ofrece este nuevo modelo viene dado por el Balance Even y el formato CTRL.

adipower ctrl 1.8 Ventajas adipower ctrl 1.8
Ventajas

Como ventajas de esta nueva adipower CNTRL 1.8, podemos destacar la manejabilidad de la misma, ya que nos ofrece un alto punto de equilibrio y también la potencia dada a partir de la tecnología Exoskeleton junto a la goma EVA High Memory y el Carbon Aluminized. 
Tecnologías adipower ctrl 1.8

Tecnologías

  • Exoskeleton
  • Spin Blade
  • Smart Holes
  • Structural Reinforcement
  • Sweet spot center
  • Goma EVA High Memory