El adidas padel team tuvo la oportunidad de hacer un viaje de ensueño a la isla de Nassau, Bahamas. Los jugadores Marta Ortega, Roberto Rodríguez y Richard Brooks, acompañados por varios compañeros de la oficina de España y EEUU participaron durante el Padel Weekend en el Resort Albany de Bahamas.

El cometido del viaje tenía 2 vertientes, realizar un evento para los residentes del complejo, amantes del pádel y que disponen en sus instalaciones de 3 pistas de pádel: 2 descubiertas y 1 cubierta, enmarcada en un complejo deportivo con todo tipo de equipamiento y pistas para practicar una gran variedad de modalidades de fitness y deportes.

Por otro lado, AFP, con su foco centrado en la internacionalización del pádel y la entrada del mismo en el mercado americano, aprovechó esta oportunidad para seguir contactando con las personas más influyentes de la industria del tenis USA. A través del trabajo realizado durante el pasado año y con el impulso de los IPD 2017, donde se desplazaron 14 de las personas más influyentes de la industria del tenis USA, AFP aprovechó este fin de semana para invitar a algunos de ellos, así como a personalidades dentro del pequeño mercado del pádel USA hoy en día.

La primera escala del viaje tuvo lugar en Miami, donde el adidas padel team pudo disfrutar de la maravillosa playa de South Beach y alrededores antes de acudir a la cena de bienvenida que dispuso la oficina de AFP USA en la ciudad.

Tras una merecida noche de descanso y disfrutar brevemente de la espectacular ciudad de Miami, el equipo se dispuso a cubrir el corto viaje de 45 minutos que le separa de la isla de Nassau. A la llegada a la isla, el equipo se desplazó al hotel situado en New Providence, donde se hospedaría durante los siguientes días. El complejo Bahamar y la espectacular playa dieron la bienvenida a la isla.

Tras un chapuzón en la playa del hotel, el equipo se desplazó al Resort Albany que se encuentra en la zona suroeste de la isla. Este lujoso complejo de 600 acres está especialmente diseñado para acoger a la comunidad de propietarios, cuenta con todos los servicios y como no podía ser menos con un espacio espectacular dedicado al deporte. Cuenta con pistas de tenis, campo de golf, varios gimnasios para la práctica de diversas modalidades de fitness y como no podía faltar, 3 magnificas pistas de pádel.

Tras la llegada y el recibimiento por parte de los residentes, el equipo realizo una pequeña exhibición como antesala del coctel de inauguración donde se llevaba a cabo las presentaciones de todos los participantes en el evento en la casa club del Campo de Golf.

A partir de este momento solo quedaba que los invitados disfrutaran de un excepcional fin de semana de pádel.

El sábado amanecía soleado, listo para afrontar una increíble jornada de pádel en Bahamas. Tras coger fuerzas en el hotel, el equipo se desplazó a Albany para dar comienzo a los clinics. Martita Ortega, Rober Rodríguez y Richard Brooks hicieron las delicias de los asistentes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de las enseñanzas y consejos de cada uno de ellos.

Mientras Martita realizaba ejercicios de situación real de partido, Roberto se centraba en los conceptos en defensa y Richard les ayudaba a mejorar sus golpes en ataque. Gracias a la rotación con los jugadores, las ganas de los participantes y las increíbles instalaciones, todos nos fuimos de allí con ganas de que no concluyera la jornada.

Tras el clinic, llegaba la hora de disfrutar de los encantos que nos ofrece Nassau. Dentro del complejo Albany pudimos disfrutar de uno de sus increíbles Beach Club. Con acceso directo a la playa y con su piscina infinita al borde de la arena, el equipo disfrutó de una increíble comida y varias horas para descansar bajo el sol.

Bien entrada la tarde, el equipo regresó al complejo deportivo para el plato fuerte del pádel Weekend, la exhibición. Los jugadores hicieron las delicias de los presentes mostrando sus mejores golpes y su carácter. Como en todas las exhibiciones no solo pudieron disfrutar del juego, sino que también hubo tiempo para risas, caídas, golpes acrobáticos y la participación de algún invitado muy especias del público. Al terminar la exhibición, esperaba la cena de gala en el Beach Club Azul, donde el equipo pudo disfrutar de los encantos de la noche en Albany y departir largo y tendido con los invitados sobre el pádel y su expansión internacional.

La mañana del domingo amaneció igual de radiante y el equipo se encaminó hacia el complejo deportivo para jugar de nuevo con los invitados. En esta ocasión habían terminado las clases y estos se iban a medir dentro de la pisa al adidas padel team. Tras comprobar como juegan los jugadores profesionales y sufrir sus golpes, que mejor final que las fotos de familia con todos los asistentes al evento. Al finalizar los partidos en pista, el equipo se dirigió al Beach Club Wave para disfrutar del brunch party de los domingos. La mezcla de la música en vivo, comer sobre la misma playa y el ambiente festivo que se vive en la isla, compusieron un marco inigualable para cerrar las jornadas padelisticas.

Tras unas horas de merecido descanso, el equipo tuvo una cena privada muy especial con las personas clave que han hecho realidad este viaje tanto por parte de AFP y la organización de Albany donde pudieron analizar y valorar lo  fructífera que ha sido esta experiencia tanto para AFP con su proyecto de internalización, para Albany y su expansión del padel en los distintos complejos de los que dispone y para los potenciales inversores americanos que han podido ver de primera mano en los III IPD como en este evento el potencial del padel en todo el mundo.

Como conclusión, podemos decir que el adidas padel team junto con AFP y Albany, pudieron compartir unos días fascinantes en donde disfrutaron tanto de la maravillosa experiencia y comodidades de Nassau como de aquella exitosa exhibición dada por los profesionales de adidas para dar fortaleza a la acción de internacionalizar el padel.